League of Legends: Teemo podría tener su propio videojuego, según una filtración

League of Legends: Teemo podría tener su propio videojuego, según una filtración

«¡Capitán Teemo al rescate!» Los jugadores de League of Legends probablemente hayan puesto voz al leer esto. Teemo es uno de los personajes más conocidos del popular videojuego de Riot Games. Una pequeña criatura capaz de inutilizar a sus rivales dejando todo tipo de trampas y lanzando dardos envenenados que demuestran que no es solo un personajito adorable con pinta de mapache.

Ese factor tan adorable y, a la vez, peligroso que define a esta figura tan conocida dentro del MOBA puede ser el principal aliciente para motivar a sus creadores a dedicarle una aventura en solitario. Tal y como informa Siliconera, el nombre Teemo's Adventure ha aparecido en una lista de títulos aprobados para su lanzamiento en China. El analista Daniel Ahmad lanzaba el siguiente tuit con el nombre de esta más que posible aventura para el mercado chino.

 

Not sure if Western media is reporting on this yet.

Looks like a game called «Teemo's Adventure» has been approved for sale in China. Riot Games is listed along with Tencent as the developer / publisher.

It's going to be a PC game apparently.

Teemo is a LOL champion. pic.twitter.com/5cVLWvkuex

— Daniel Ahmad (@ZhugeEX) 19 de diciembre de 2017

 

Riot y Tencent, como no podía ser de otra forma, se encargarían de la distribución y protección de la licencia de este misterioso videojuego. Por el momento, no hay pronunciación alguna por parte de sus responsables, pero el mero hecho de haber aparecido en esta lista de aprobaciones de la GPC invita a pensar que más pronto que tarde tengamos noticias al respecto.

¿Formará esto parte del misterioso nuevo proyecto de Riot Games? Centrarse solo en la figura de este campeón de League of Legends tira por tierra esta teoría; por lo que, realmente, podríamos estar ante un título de corte menor orientado a hacer de pasatiempo en China y, con algo de suerte, en el resto del mundo. Tendremos que esperar un poco más para saber a ciencia cierta qué es Teemo's Adventure, aunque puede que con Ziggs Arcade Blast tengamos una buena pista de lo que nos espera.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar