League of Legends tiene algunos easter eggs

League of Legends tiene algunos easter eggs

Para encontrar respuestas no hay nada mejor que hacer preguntas. Es la mejor manera de desvelar misterios, sobre todo si se acude a la fuente. Y puede que en Riot no lo sepan todo, pero desde luego tienes alguien inquietud sobre League of Legends no hay nadie mejor a quien plantear la duda. Como han hecho los usuarios del juego a través del botón “Pregúntale a Riot” para formularles un par de inquietudes que les rondan la cabeza como estas:

La primera cuestión es “¿Hay algún huevo de pascua oculto en League of Legends?”. Y la respuesta de RiotOtown, artista conceptual senior, es que algo hay: “No hablo por el resto del equipo, pero como alguien que ha trabajado en la actualización de la Grieta del Invocador… se me vienen un par de cosas a la cabeza. Echando un vistazo al mapa me acuerdo de que los huevos de pascua eran algo que queríamos añadir siempre, pero como nos exigíamos muchísimo para completar el aspecto gráfico, pues íbamos dejándolo. Después de cada fase acabábamos diciendo "me encantaría poner esto o eso como huevo de pascua". Cuando tras el desarrollo por fin teníamos un par de semanas para improvisar, al equipo se le iba la olla”. En efecto, hay elementos que puedes encontrar por la Grieta del Invocador: “Mis favoritos son la inmortalizada 'cabeza del Barón en forma de títere de calcetín' y el casco de 'Helmet Bro' que están por la Grieta”.

La segunda pregunta es “¿Alguna vez habrá libros sobre los personajes de League? ¿O un libro que cuente toda la historia?”, a la que responde Ant in Oz, jefe de producto / narrativa en la etapa de creación del mundo: “Es, sin duda, algo de lo que hemos hablado, y muchos de nosotros (me incluyo) queremos que se haga realidad en algún momento, pero todavía no hay ningún plan fijado para ello. Está claro que queremos contar más historias. Por ahora, creemos que historias cortas como Mareas ardientes: Ajuste de cuentas, Sombra y Fortuna, El pájaro y la rama y Línea de Sangre son un poco más accesibles”.

Si tú también quieres preguntar a Riot, no dejes de hacerlo en este enlace

Cerrar