League Of Legends: Todo lo que necesitas saber del nuevo parche

Todo lo que necesitas saber del nuevo parche de League Of Legends

League Of Legends se actualiza con el último parche del 2016. La versión 6.24 se trata de una versión mayor que su predecesora, que incorpora a Camille, un nuevo campeón con gran movilidad y a quien se le da muy bien perseguir y ejecutar objetivos aislados.
 
Este nuevo parche que sirve para despedir el año, corrige algunos errores y trae mejoras para  los asesinos, la jungla y algunos héroes que llevaban un tiempo siendo ignorados. Sin embargo, la noticia principal de este parche es la llegada de un nuevo personaje a la Grieta, Camille, que cuenta con la habilidad pasiva Defensa Adaptable, que hace que sus ataques básicos le otorguen un escudo contra el tipo de daño primario de su objetivo y que aumenta su poder de acuerdo a la vida máxima de la heroína.
 
Además, la nueva temporada competitiva comienza antes. En lugar de tener que esperar a la actualización de la versión 7.1, la temporada de 2017 comenzará con el parche 6.4. También se han hecho cambios en el Cetro de cristal de Rylai, que ya no provoca una ralentización mayor por culpa de los hechizos de objetivo único y de área de efecto. Además, este objeto verá reducidas sus estadísticas.
 
Tambien se han llevado a cabo cambios en algunas maestrías, como Coraje del Coloso y Fervor del Combate. Aumentándose el enfriamiento en los niveles bajos del primero, que además reduce el escudo adicional por enemigo cercano, y con un aumento en la duración de las acumulaciones en el segundo.
 
Y por último, también se han incluido nuevas skins navideñas: Braum Papá Noel, Graves Día Nevado y Karma Maravilla Invernal. Aquí os dejamos con una selección de increíbles fanarts basados en el universo creado por Riot. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar