League of Legends: Todo lo que necesitas saber sobre Kayn, su nuevo campeón

League of Legends: Así es Kayn, su nuevo campeón

League of Legends ya tiene aquí a su nuevo campeón. Riot ha revelado a sus usuarios a Kayn, el Segador Sombrío, y desde luego hace honor a su nombre. El nuevo personaje del juego viene con una temática claramente demoníaca, aunque alternará dos formas bajo nuestro control según la batalla que se libra en su interior se incline a uno y otro lado. Así, Kayn puede usar sus habilidades a distancia para mantener su forma de Asesino Sombrío y conservar su – relativa – humanidad, mientras que si se enzarza en combate cercano con su guadaña Rhaast, su sed de sangre terminará por poseer a Kayn hasta transformarlo en su forma demoníaca de Darkin.

Como es de esperar, las habilidades de Kayn tienen un efecto diferente según la forma, pero la web oficial de League of Legends nos las detalla a continuación:



Pasiva: Cimitarra Darkin. Intercambia las formas de Asesino Sombrío o Darkin según predomine el combate cercano o a distancia. Como Asesino, Kayn tiene un bono a su daño mágico durante los primeros segundos de cada combate contra un campeón, mientras que como Darkin recupera algo de salud por cada conjuro lanzado a los campeones enemigos.



Q: Corte Segador. Kayn se lanza hacia adelante y golpea a enemigos cercanos al final de la carrera. Tanto la carrera como el golpe infligen daño físico. Corte Segador provoca daño adicional a los monstruos. Bajo la forma de Darkin, inflige daño adicional por un porcentaje de vida contra todos los enemigos, excepto los súbditos.



W: Alcance de Cuchilla. Inflige daño en una línea recta que ralentiza considerablemente a todos los enemigos alcanzados. Como Asesino Sombrío, deja en el camino una sombra viviente que invoca un Alcance de Cuchilla de mayor alcance en lugar de Kayn. Como Darkin, derriba brevemente a los enemigos alcanzados.



E: Paso Sombrío. Kayn aumenta su velocidad de movimiento y obtiene la habilidad de atravesar los muros temporalmente. La primera vez que atraviesa un muro, recuperará una pequeña cantidad de salud y la duración de Paso Sombrío se extenderá considerablemente, a menos que que Kayn esté en combate contra campeones enemigos. Como Asesino Sombrío, obtiene velocidad de movimiento adicional e inmunidad a las ralentizaciones cuando se activa Paso Sombrío.



R: Transgresión de Umbral: Invade el cuerpo de cualquier campeón enemigo cercano que haya dañado hace poco y hace que Kayn no pueda ser objetivo de habilidades o autoataques durante unos segundos. Si se reactiva antes de finalizar el efecto, Kayn se libera del cuerpo de su víctima e inflige daño. Como Asesino Sombrío, Transgresión de Umbral puede lanzarse a mayor distancia y restablece el daño mágico adicional de la Guadaña Darkin después de que Kayn sale de su víctima. Como Darkin, inflige daño adicional mientras cura al Darkin al mismo tiempo.

¿Qué te parece este nuevo campeón?

Publicaciones relacionadas

Cerrar