League of Legends trae de regreso uno de sus objetos más preciados que fue eliminado

League of Legends trae de regreso uno de sus objetos más preciados que fue eliminado

Riot Games ha detallado los cambios que tendrán lugar en el servidor de pruebas tras la activación en éste de su nuevo parche, con la versión 8.4 de League of Legends, el cual albergará cambios bastante relevantes. Entre ellos el regreso de uno de los objetos que fueron retirados del juego, pero que ahora se reincorpora al servidor. El ítem en cuestión son las Sombras Gemelas, y regresan para dar a sus usuarios un mágico empujoncillo para poder ganar algo de ímpetu y buscar la victoria.

Surrender @20 detalla que Sombras Gemelas costará 2.400 piezas de oro y proporcionará 60 AP, y que aumentará la velocidad de movimiento en un 7% y otorgará un 10% de reducción de enfriamiento. Con él se invocará a 2 fantasmas que perseguirán a los campeones enemigos cercanos, ralentizando su velocidad en un 40% durante 5 segundos. El tiempo de enfriamiento del ítem será de 90 segundos.

La web también cuenta que se añadirá al juego el Orbe Hechizado, un ítem de 2.800 piezas de oro y 100 AP que aumentará el movimiento en un 10%, y se verá influido por personajes cercanos que también posean uno. Al activarse concederá un 75% de velocidad en descomposición y hasta 50 puntos de habilidad por cada lanzamiento de un hechizo almacenado en él.

Igualmente, otras modificaciones se llevarán a cabo en el Morellonomicón, que dejará de proporcionar mana, el Báculo del Ángel para bajar su potencia, el Tormento de Liandry, que perderá la penetración mágica, y el Sombrero Mortífero de Rabadon, para el que cambiará el método de creación. Todas estas novedades se implementarán en el juego tras su testeo en los servidores de prueba.

 

Cerrar