League of Legends: ¡Tu arte podría aparecer en el juego!

Si sois fans del MOBA de Riot Games, League of Legends y sois unos artistas, tal vez os interese saber que la página especializada en arte digital Polycount ha abierto la edición 2014 de su concurso de arte de League of Legends.

El plazo en el que los concursantes podrán presentar sus trabajos va comprendido desde el pasado 12 de octubre, hasta el próximo 19 de diciembre, por lo que si creéis que podéis optar a los premios os recomendamos que probéis suerte en cualquiera de las categorías disponibles: Personajes, Escenarios, Ilustración, Animación o Efectos especiales.

El concurso será internacional por lo que cualquiera podrá participar siempre y cuando se encuentre registrado en Polycount, y os recomendamos que no dejeis pasar esta oportunidad sin probar suerte porque el listado de premios para el primer puesto, el segundo, y el tercero son increíbles.

Entre ellos se incluyen una Wacom Cintiq Companion 512 GB y una Wacom Cintiq 24 HD Touch, una nVidia® GTX TITAN Black 6GB, una Wacom Intuos Creative Stylus 2, de 50.000 a 70.000 Riot Points, tu trabajo destacado en el juego y en las redes sociales de League of Legends, así como un póster firmado por el equipo de Riot Games perteneciente a la categoría a la que te has presentado. 

Y quién sabe, quedar entre los tres primeros en un concurso de esta magnitud puede llamar la atención de Riot y que te veas dentro de dos meses trabajando allí. En cualquier caso, podéis consultar las bases con más detenimiento desde aquí. Además, os dejamos algunos de los trabajos en las siguientes páginas que realiza la comunidad y que os pueden servir de inspiración. ¡Disfrutadlos!

Publicaciones relacionadas

Cerrar