League of Legends: Un bug en el personaje Twisted Fate lo deja fuera de servicio

League of Legends: Un bug en el personaje Twisted Fate lo deja fuera de servicio

Los temidos bugs siempre están al acecho y pueden aparecer en cualquier momento, fastidiándote la partida al bloquear el juego o, en este caso, afectando a un personaje que millones de jugadores usan. Y esto es lo que ha pasado con uno de los personajes de League of Legends. Twisted Fate, uno de los campeones del juego no estará disponible para jugar durante algunos días, debido a un bug que afecta a su habilidad “Escoge una Carta”. Al parecer, algo hace que el personaje, al usar esa habilidad, se vuelva demasiado poderoso.

Ha sido la propia compañía responsable de League of Legends, Riot, la que ha dado a conocer este problema en los foros oficiales. “Estamos buscando interacciones raras entre la habilidad de Twisted Fate y ciertos objetos”, comenta el portavoz de la compañía. “De vez en cuando, esta habilidad hace que los ataques cargados desaparezcan”.

El personaje lleva fuera de servicio desde el jueves pasado y no se sabe aún cuándo va a volver a estar disponible. Te recordamos que Anisa, una habilidosa jugadora de League of Legends que suele retransmitir sus partidas por la plataforma Twitch, tiene a su madre como moderadora para evitar comentarios soeces hacia la chica.

Publicaciones relacionadas

Cerrar