League of Legends: un bug suspende el juego competitivo

A estas alturas de la partida y 6 años después de su salida, League of Legends ha tenido que paralizar parte de su juego debido a un bug que rompe la competitividad.

“Estamos trabajando para arreglar un bug con el hechizo de Recuperación. Desafortunadamente, este asunto no puede ser mitigado deshabilitando un campeón u objeto específico, así que hemos deshabilitado temporalmente el juego Clasificatorio mientras desarrollamos una solución. Os pondremos al día con nuestro progreso en 24 horas”. Esto es lo que puede leerse en la página del estado del juego, mostrando el mismo mensaje a nivel mundial.

Al parecer, el hechizo no está funcionando como debería. Al invocarlo, el jugador vuelve a la base tras una cuenta atrás, pero este fallo provoca que la cuenta atrás se salte y se vuelva inmediatamente sin periodo de espera, lo que provoca que, efectivamente, se reduzcan ciertas penalizaciones y el juego no sea todo lo competitivo que debería.

Como consecuencia, las partidas competitivas han sido suspendidas hasta nuevo aviso, una vez que se solucione el problema. El modo que sí sigue activo es el de enfrentamientos libres, aunque no es el principal sustento del título de Riot Games.

Publicaciones relacionadas

Cerrar