League of Legends: Un famoso jugador llega a Twitch y rompe todos los récords de visualizaciones

League of Legends: Faker llega a Twitch y rompe todos los récords

El mejor jugador de League of Legends en los últimos años, el popular Faker, solo había emitido hasta ahora en una plataforma asiática llamada Azubu, con la que había firmado un contrato de exclusividad. No obstante, y una vez cumplido el acuerdo, los rumores sobre su llegada a Twitch se habían disparado entre sus seguidores en las últimas semanas.

Confirmando las sospechas, el usuario ha estrenado su canal en la conocida plataforma de streaming, donde en su primera retransmisión en directo ha roto todos los récords. Según ha informado Mashable, hasta 245.000 espectadores han visionado su primera partida de League of Legends, la cifra más elevada hasta la fecha en un canal individual de la conocida plataforma.

La partida incluso transcurrió con algunas incidencias, como fallos en el audio o lag presente gran parte del tiempo, aunque no fue inconveniente para que Faker lograra cosechar este gran dato. Pese a que la Liga Profesional de League of Legends u otros canales pueden alcanzar estos números o incluso superarlos, es la primera vez que una sola persona logra reunir a tantos usuarios de manera simultánea. ¿Has sido uno de ellos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar