League of Legends: Un glitch vuelve a Mordekaiser invencible

League of Legends: Un glitch vuelve a Mordekaiser invencible

Pasan y pasan los años, pero algunos videojuegos nunca pasan de moda. Es el caso de uno de los MOBA por excelencia del mundo del ocio electrónico: League of Legends. El título de Riot Games siempre está en boca de todos y aglutina a miles de jugadores de todo el mundo en intensas partidas cada día. Un juego tan grande, como es lógico, no puede estar exento de errores y eso es lo que ha vuelto a ocurrir con Mordekaiser.

Y es que ahora se ha descubierto que mediante un glitch que implica a la runa revitalizante Mordekaiser se puede convertir en un ser invencible. Usando esta runa puedes llegar hasta cero de salud, lo que lógicamente te haría pensar que has muerto. Sin embargo, una fracción de segundo después Mordekaiser se levanta, se vuelve inalcanzable por los enemigos y puede seguir jugando como si nunca hubiera muerto.

Es de esperar que Riot Games no tarde demasiado en corregir este glitch, que está favoreciendo en gran medida a los habituales de Mordekaiser en League of Legends. Mientras tanto te dejamos con un vídeo de demostración para que puedas ver por ti mismo cómo funciona este exploit que tantos quebraderos de cabeza está causando en las últimas horas a la comunidad de League of Legends.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar