League of Legends: Un grupo de jugadores quiere que la comunidad sea menos tóxica con estas prácticas

League of Legends: Nace un grupo con el objetivo de hacer su comunidad menos tóxica

Una de las grandes quejas de los usuarios de League of Legends es la gran cantidad de jugadores tóxicos que integran su comunidad, como la de cualquier videojuego gratuito. Es por ello que han comenzado a surgir alternativas para jugar en un ambiente cómodo y positivo. Esa es la intención de Fresh Water Gaming, un grupo dirigido por el usuario Numinous y cuya finalidad es evitar la toxicidad.

El mencionado usuario se define como un apasionado de la justicia y la positividad, de modo que comenzó hace tiempo a reclutar a jugadores de League of Legends que compartieran sus valores y que lo único que quisieran fuera divertirse jugando. Numinous explica que los miembros de Fresh Water siempre se saludan y preguntan qué tal les está yendo el día, pues se toman el juego de Riot como lo que es, una diversión.

Para poder entrar en Fresh Water debes responder a tres preguntas que versan sobre si eres mayor de edad (único requisito indispensable), si te pones nervioso jugando a League of Legends o si insultas mientras juegas. Hay personas que han contestado que sí a las dos últimas y a las que se ha permitido el acceso, pues Numinous explica que son usuarios que quieren cambiar su forma de juego y disfrutar de League of Legends. ¿Qué te parece esta iniciativa?

Cerrar