League of Legends: Un hombre que traficaba con cuentas del juego es demandado por Riot

Riot Games demanda a una web por vender cuentas robadas de League of Legends

Últimamente desde Riot Games no dan abasto. Hace unos días la empresa responsable del MOBA League of Legends había conseguido hacerse con 10 millones de dólares y el cierre de una web. Algo que fue posible tras denunciar que desde esa página se enseñaba cómo hacer trampas en el popular jugo para PC, así como llevar a cabo partidas fraudulentas. Y además, se lucraban de ello.
 
Pero ahora, como informan desde Variety, ha sido acusado Zachary Kaufman, un ciudadano de Arizona, por realizar prácticas fraudulentas con cuentas de League of Legends. Unas prácticas que se basarían en la venta de cuentas supuestamente robadas. Algo que Kaufman habría estado llevando a cabo a través de un sitio web llamado “DivineSmurfs”. La acusación de Riot en este caso se debe a que “el demandado pretendía, mediante el uso no autorizado del material intelectual de Riot, desarrollar un negocio legítimo en lugar de una empresa fraudulenta.” Algo que desde DivineSmurfs, y bajo la promesa de bonificaciones en el popular MOBA, se habría estado llevando a cabo con la venta de cuentas robadas.
 
Por otra parte, DivineSmurfs ya no es accesible debido al punto en el que se centra la acusación de Riot. Ya que uno de los trabajadores de la compañía accedió al sitio web y descubrió que se habían vendido miles, sino ciento de miles de cuentas fraudulentas. Unas cuentas de las que DivineSmurfs se desentendía tras venderlas, y que solo ocasionaban problemas a los compradores. Que no sabían que se habían hecho con una cuenta robada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar