League of Legends: Un jugador profesional es expulsado por hacer trampas

League of Legends: expulsan a un jugador del competitivo por hacer trampas

Hay jugadores que nunca aprenden. Hacer trampas, y sobre todo en competitivo, está mal, muy pero que muy mal. Y si te pillan haciéndolas es normal que tengas que pagar por tu osadía. Esto es lo que le ha pasado al jugador coreano de League of Legends, Yoon "Sing" Chan-Ho, miembro del equipo de la Challenger Series de Corea, Virtuoso Gaming.

Y es que el jugador usaba programas de terceros para tener ventaja en cada competición y así poder tener más oportunidades de ganar que sus contrincantes. Obviamente, Riot se ha dado cuenta de lo que estaba haciendo, y como el uso de los comúnmente llamados como chetos o cheats está terminantemente prohibido, desde la compañía han decidido vetarle la participación en cualquier competición de League of Legends durante 20 meses.

La sanción fue puesta el pasado mes de agosto, por lo que “Sing” no podrá volver a aparecer en el competitivo de League of Legends hasta mayo de 2018. Si es que cuando un jugador es bueno no necesita hacer uso de trampas para llegar donde se proponga. Y si las necesita para poder estar a la altura, tal vez el competitivo no es su lugar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar