League of Legends: Un popular streamer regresa a Twitch con un cosplay de lo más peculiar

Si eres aficionado a League of Legends y te gusta seguir a algunas de las personalidades del MOBA de Riot Games es posible que estuvieras al tanto de que el streamer Tyler1 estaba sometido a un baneo de tiempo indefinido que le impedía utilizar su cuenta de Twitch. Ahora ya ha regresado tras acabarse su sanción y ha decidido hacerlo por todo lo alto, pues lo primero que han visto sus fans es a él con un cosplay de Draven.

El equipo rival de la primera partida que jugó a League of Legends reconoció rápidamente a Tyler1 y poco a poco comenzaron a llegar suscriptores de Twitch Prime, que invadieron el chat. En tan solo unos minutos, como bien señala el portal Kotaku, este jugador de League of Legends consiguió alcanzar un pico de 380.000 espectadores de forma simultánea en su streaming, lo cual es una auténtica barbaridad.

Las bromas por parte de este peculiar streamer de League of Legends no tardaron en llegar. Él no dejaba de decirles a los miembros de su equipo que no eran más que bromas, pero a ellos no les hacía tanta gracia, pues lo que querían era ganar a los contrarios. Tyler1 consiguió durante un tiempo incluso superar en audiencia a canales como el del evento benéfico Awesome Games Done Quick.

Publicaciones relacionadas

Cerrar