League of Legends: Una paloma se convierte en la protagonista de un torneo

League of Legends: Una paloma se convierte en la protagonista de un torneo

Este fin de semana se han estado celebrando las finales de la temporada de primavera de League of Legends en el Pacific Coliseum de Vancouver, Canadá. Aunque la competición y la emoción de ver un partido al más alto nivel debía ser el rey del torneo, lo cierto es que una paloma salvaje consiguió hacerse con el protagonismo al colarse en el recinto, lo que distrajo al público mientras la partida estaba en marcha.

El choque estaba enfrentando a Fly Quest y a Phoenix1 en la tercera partida de una disputa al mejor de cinco. Los primeros estaban dando una paliza a Phoenix1 y estaban cerca de ponerse con 2-1 en el marcador, por lo que los comentaristas bromearon con que la paloma salvaje que se había colado estaría aconsejando a sus compañeros aviares. Cuando la ronda terminó la realización empezó a focalizarse en la paloma, que seguía por allí.

Finalmente, y probablemente ayudados por su inesperado aliado alado, los chicos de Phoenix1 consiguieron darle la vuelta al marcador y hacerse con la victoria en el enfrentamiento, demostrando una vez más por qué habían sido los mejores a lo largo de toda la temporada de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Cerrar