League of Legends: Urgot ha sido completamente modificado

League of Legends: Urgot ha sido completamente modificado

En el mundo de los videojuegos de corte multijugador, los estudios muchas veces deben someter a ‘reworks’ (o rehacer) a los personajes menos jugados para que se vuelvan más populares. Hace un tiempo fue el turno de Galio en League of Legends y ahora le ha tocado a Urgot, cuyas nuevas habilidades se introducirán con el parche 7.15 que llegará en las próximas semanas. Ahora Riot Games ha hecho públicos todos los cambios.

La nueva pasiva de Urgot tendrá que ver con sus piernas. Al ser atacadas infligirán daño por fuego en un área cónica. Otras de sus habilidades serán Carga corrosiva (una carga explosiva que daña y ralentiza a los enemigos), Purgar (sirve para escudarse en un enemigo y después se lanza en la dirección deseada), Desdén (que permite cargar en una dirección concreta) y Miedo más allá de la muerte (empala al enemigo al que disparemos, le inflige daño y le ralentiza).

Todos los vídeos de las nuevas habilidades del campeón de League of Legends puedes verlos a continuación, donde podrás comprobar cómo lucen en acción sus nuevas habilidades. El rework al que ha sometido Riot a Urgot también ha afectado a su aspecto físico, como podrás ver en la imagen que encabeza esta noticia. ¿Qué te parecen los cambios que recibirá Urgot en las próximas semanas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar