League Of Legends, Valorant, Runeterra y Teamfight Tactics se estrenan en Epic Games Store

Riot Games hace llegar sus juegos a Epic Games Store.

Riot Games y Epic Games han llegado un acuerdo para que los juegos League of Legends, Teamfight Tactics, Legends of Runeterra y Valorant estén disponibles para descargar a través de Epic Games Store. Al hacerse con cualquiera de estos juegos gratuitos, se instalará en el equipo del jugador el cliente de Riot, pudiendo usar para acceder directamente a los juegos.

«Riot Games es uno de los mejores desarrolladores del mundo, como demuestra el hecho de que ha creado franquicias de videojuegos realmente innovadoras«, ha confesado Steve Allison, vicepresidente y director general de la Epic Games Store. «Es un orgullo que hayan decidido asociarse con nosotros para llevar sus títulos a millones de jugadores nuevos a través de la Epic Games Store«.

El estreno de estos juegos en Epic Games Store coincide con la llegada de Jinx de League of Legends a Fortnite. Brandon Miao, responsable de colaboraciones y experiencias transversales de producto en Riot Games ha explicado que «Fortnite ha sabido convertir en realidad experiencias de ocio y colaboraciones de altísimo nivel al tiempo que permanece fiel a la idea de ofrecer a los jugadores contenidos que enriquecen su experiencia tanto en el juego como fuera de él, y eso es algo que admiramos«.

Además de la llegada de estos juegos y la colaboración con Fortnite, Riot Games ha confirmado que aún cabe esperar más de su colaboración con Epic Games, pues a lo largo de este mes se continuará celebrando el llamado Riot X Arcane, un evento con el que la compañía celebra el lanzamiento de Arcane, la serie de animación de Netflix. El estreno de los primeros episodios tendrá lugar el 7 de noviembre. El segundo acto estará disponible una semana después, el 13 de noviembre, mientras que el tercero se podrá ver a partir del 20 de noviembre.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar