League of Legends: Varios cosplayers recrean el universo del juego en un espectacular cortometraje

League of Legends: Varios cosplayers recrean el universo del juego en un espectacular cortometraje

El universo de League of Legends seguirá expandiéndose en los próximos meses. Hace poco te ofrecimos los primeros detalles sobre Clash, el nuevo modo competitivo  por equipos que Riot Games planea introducir antes de que concluya el presente año. Mientras el estudio sigue ultimando todos los aspectos de esta nueva opción jugable, los seguidores del videojuego también están inmersos en proyectos tan llamativos como el que te acercamos hoy.

Un grupo de cosplayers chinas ha publicado un espectacular cortometraje en el que, ataviadas como algunos de los personajes de League of Legends, parecen inmersas en el propio mundo del juego. Enfrentándose a enemigos mientras recorren una gran ciudad, las protagonistas de este trabajo nos muestran el diseño de sus disfraces y de la recreación del universo que las rodea.

Teniendo en cuenta que se trata de un proyecto amateur, debemos destacar además los efectos digitales, que redondean un corto que agradará a cualquier aficionado al videojuego multijugador, uno de los más populares entre los usuarios de PC desde hace años. Sin más dilación, te dejamos con el vídeo que sus responsables han compartido en Bilibili para mostrar su creación a todo aquel que desee acercarse. ¿Qué opinión te merece?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar