League of Legends volverá a recibir el modo Uno para Todos muy pronto

League of Legends volverá a recibir el modo Uno para Todos muy pronto

Buenas noticias para todos los seguidores del mundo League of Legends. Y es que el videojuego desarrollado por Riot Games volverá a disponer muy pronto del modo de juego Uno para Todos, la modalidad experimental que tanto éxito ha tenido en el pasado en repetidas ocasiones.

Por si no lo conoces, el modo Uno para Todos enfrenta a dos equipos de cinco componentes cada uno, en el que todos los miembros de un equipo emplean al mismo campeón, elegido a través de una votación previa a la partida.

Aunque el modo de juego se encuentra en una fase beta, Riot ya ha habilitado una extensa lista de campeones que pueden ser elegidos para competir en Uno para Todos. Desde Azir hasta Zilean, pasando por Kennen o Mordekaiser entre muchos otros, tendremos una gran cantidad de ellos para poder seleccionar.

Pese a que la modalidad de juego siempre termina de forma desequilibrada por equipos que resultan muy frustrantes de controlar es un soplo de aire fresco para League of Legends, y que se incorporará al juego junto al parche 5.20 que está al caer.

Publicaciones relacionadas

Cerrar