Estos son los requisitos para jugar a League of Legends: Wild Rift en iOS y Android

Estos son los requisitos para jugar a League of Legends: Wild Rift en iOS y Android

Próximamente el MOBA League of Legends dará el salto a dispositivos móviles bajo el nombre League of Legends: Wild Rift. Actualmente todos los interesados se pueden registrar para tener la oportunidad de conseguir acceso anticipado al juego de Riot Games, aunque solo en Android y vía Google Play. Los usuarios de iOS tendrán que tener algo de paciencia, el registro previo no ha sido habilitado.

Recientemente en la cuenta de Twitter de League of Legends: Wild Rift han revelado los requisitos para jugar en iOS y Android. Esto es algo que pedía la comunidad y que estaba creando algo de confusión. Pues bien, para jugar en Android hace falta un dispositivo que tenga como mínimo 1,5 GB de RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 410 (GPU Adreno 306). Por otra parte, Riot Games está trabajando para que el juego funcione en dispositivos móviles con procesadores de 32 bits. ¿Y qué pasa con iOS? Pues bien, esperan que una vez salga para el sistema operativo móvil de Apple funcione en iPhone 6 y modelos superiores.

League of Legends: Wild Rift es una nueva versión del popular League of Legends que ha sido hecho desde cero para dispositivos móviles y consola. Por lo demás, en un principio es bastante parecido al juego de PC. Las partidas son en formato 5 vs 5 y con una duración aproximada de entre 15 y 20 minutos. La nueva grieta está basada en la Grieta del Invocador y ha sido simplificada para que la duración de las partidas sea menor.

League of Legends: Wild Rift - Registro previo

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!