League of Legends: Wild Rift se deja ver en un nuevo gameplay

Se trata del juego del conocido League of Legends para smartphone.

League of Legends: Wild Rift nos ha mostrado nuevo gameplay. Este juego se trata del desembarco de la conocida franquicia en móviles y tabletas. Los desarrolladores buscan llevar la estrategia y encanto del juego de PC a smartphones para atraer a un público más casual. Desde Riot han mostrado hoy un nuevo gameplay para que nos hagamos una mejor idea de lo que está por llegar con League of Legends: Wild Rift.

En un extenso vídeo de un cuarto de hora, Michael Chow, productor del juego, nos ha explicado diferentes detalles sobre el juego, comenzando por detalles de una Alpha que llegará a Brasil y Filipinas próximamente. Otros miembros del equipo de desarrollo han intervenido para presentar nuevos campeones, así como un vistazo al gameplay.

League of Legends: Wild Rift presenta la misma jugabilidad (en formato PvP 5v5 y basada en habilidad) que esperas de League of Legends para PC. Wild Rift se ha construido desde cero para plataformas nuevas. Haz tu elección entre un grupo de campeones de League of Legends, arma tu equipo con amigos y vence a la oposición.

Vive la emoción de la jugabilidad competitiva y estratégica 5v5 de LoL que se recreó para dispositivos móviles y consolas. Elige a tu campeón, llévalo a la Grieta y destruye el nexo enemigo en partidas de 15 a 20 minutos. Explora Wild Rift, un mapa de 5v5 basado en la Grieta del Invocador y simplificado para partidas más cortas. Un esquema de palancas duales sensibles diseñado exclusivamente para plataformas nuevas asegura que los tiros de habilidad en dispositivos móviles sean definidos, tal como en la PC.

Si os interesa, os podéis escribir en el pre-registro del título en la Play Store de Google, para poder jugar de forma anticipada o en el momento en el que se lance de forma oficial.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar