League of Legends: Ya está disponible la opción Hide Eye Candy

Cuando se juega a un título de manera competitiva en lugar de por mera diversión son muchos los factores que hay que tener en cuenta para lograr que la experiencia sea lo más satisfactoria posible y conseguir los mejores resultados. No es lo mismo buscar reírte con tus amigos que enfrentarte a un campeonato donde hay premios o puntos de clasificación en medio, y donde la concentración es clave para conseguir un buen resultado, además de disponer de un equipo acorde al nivel de la competición. 

Pensando en este tipo de jugadores, los chicos de Riot Games han querido procurar enfrentamientos más serios a sus profesionales de League of Legends, y desde este mismo momento está disponible para activarse una nueva opción en el popular MOBA: Hide Eye Candy. Esta función tiene como fin eliminar varias de las animaciones del juego, cuyo efecto es más divertido que útil, y que puede resultar molesto para algunos jugadores: el vuelo de mariposas, libélulas, algunas animaciones del agua, etc., ayudando a que los usuarios se enfoquen en lo que de verdad les importa, la jugabilidad.

¿Qué te parece que habiliten esta opción? Puedes probar sus efectos con Ekko, el nuevo campeón presentado para el juego y que te mostramos en esta noticia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar