League of Legends ya tiene su propio libro de arte online y completamente gratis

League of Legends ya tiene su propio libro de arte online y completamente gratis

Con la paulatina maduración del mundo de los videojuegos y creciente dificultad y laboriosidad a la hora de crear el universo de una obra de ficción se ha ido poniendo de moda el lanzamiento de libros de arte que nos permiten ver bocetos, ilustraciones y diseños finales de todo lo que rodea al juego en cuestión. Generalmente estamos ante libros de grandes dimensiones, mucha calidad y, por tanto, un alto precio.

No es el caso del libro de arte que acaba de lanzar League of Legends, pues se presenta con un formato digital y únicamente online en el que puedes consultar, como si de un libro real se tratase, distintas secciones. Lo mejor de todo es que es completamente gratuito. En The Art of League of Legends encontrarás secciones como la Grieta del Invocador, una individual para cada héroe o una incluso dedicada a LoL como eSport.

Sin más dilación te dejamos con una muestra de lo que ofrece este libro de arte online y gratuito, aunque lo mejor será que entres por ti mismo y que disfrutes del proceso de creación de los personajes y escenarios de League of Legends, algo que podrás disfrutar aunque no seas fan del MOBA de Riot Games.

Cerrar