Reconocida leaker desmiente los rumores sobre el próximo DLC de Super Smash Bros. Ultimate

Sabi asegura que Lloyd no es el sexto luchador DLC del Smash Bros. de Switch.

Lloyd desmentido Smash Bros. Ultimate

Se acaba 2019 y los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate siguen sin saber quién es el sexto luchador DLC, el quinto del Fighters Pass que ya ha traído a Joker, Héroe, Banjo y Kazooie y Terry Bogard. Los rumores ya han mirado a muchas direcciones diferentes, pero todas ellas se han ido descartando paulatinamente, hasta el punto de quedar en una encrucijada de dudas. Los últimos que cobraban fuerza miraban a Lloyd, de la saga Tales of; pero, de nuevo, dosis de realidad para llevar los pies al suelo.

Habiendo descartado a Ryu Hayabusa, a cualquier personaje de Resident Evil o incluso a Dante, había muchas miradas hacia esta figura tan importante en el universo Tales of, pero esta vez ha sido Sabi quien se ha encargado de desmentir. Esta conocida leaker dio mucho que hablar durante el E3, ya que adelantó todos y cada uno de los anuncios que se iban a realizar, salvo el de Nintendo bajo amenaza legal. Ahora, asegura haber contactado con varias fuentes y no haber recibido respuesta afirmativa sobre el posible fichaje de Lloyd en Smash.

No descarta que el personaje pueda llegar como parte de los futuros luchadores que Nintendo ya ha confirmado para Smash, aunque de momento prefiere dejar de mirar nombres para dejar un poco de sitio para las sorpresas. Como bien indica, los Game Awards están muy cerca, y se posicionan como el lugar perfecto para el anuncio que los jugadores esperan. De hecho, fue ahí donde supimos de Joker.

Tendremos que esperar a la semana que viene para salir de dudas y ver cuál es la apuesta correcta. Y vosotros, ¿quién esperáis que sea el quinto personaje del Fighters Pass de Smash Bros. Ultimate?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar