Left 4 Dead 2 anuncia una colaboración con Dying Light

Aunque todavía no sabemos cómo será.

left 4 dead

Si ha habido un juego que ha marcado un antes y un después en el género zombie ese ha sido Left 4 Dead. La creación de Valve y su secuela dieron una nueva dimensión al shooter cooperativo con una propuesta donde 4 jugadores debían hacer frente a una cantidad de oleadas en diferentes niveles. Convertido en juego de culto y con una gran comunidad a sus espaldas, pese a llevar más de 10 años sin un nuevo juego (por eso de la alergia al 3 que tiene Valve) otros juegos del género le siguen rindiendo homenaje.

Así ha sido como de la nada Dying Light ha anunciado una colaboración con Left 4 Dead 2 mediante su cuenta de Twitter. Eso sí, poco o nada sabemos sobre de qué se tratará este crossover. Teniendo en cuenta que la segunda parte de Dying Light está en desarrollo y no le queda mucho por salir es extraño que este cruce entre las dos sagas se produzca en la primera entrega del juego de Techland.

Quizás la colaboración se limite a atuendos especiales y algún mapa temático para el modo cooperativo a 4 jugadores de Dying Light. Lo único que hemos podido ver sobre esta colaboración es el Tweet de la cuenta oficial del juego así como una imagen promocional. ¿Cuáles son vuestras apuestas?

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar