Left 4 Dead 3 apunta a estar en desarrollo

También estaría en marcha una entrega para realidad virtual.

Left 4 Dead

El anuncio de Half-Life: Alyx logró renovar las esperanzas de todos los seguidores de Valve de cara a volver a confiar en que sus franquicias insignias apunten a tener nuevas entregas. Y parece que los fans de Left 4 Dead tienen motivos para ilusionarse una vez más pensando en un hipotético Left 4 Dead 3. Y es que, según hemos podido saber gracias al portal PCGamesN, el canal de Youtube Valve News Network asegura que la tercera entrega de la serie se encuentra en desarrollo actualmente, además de un capítulo exclusivo concebido para la realidad virtual.

Desde el citado canal, Tyler McVicker asegura que en Valve están muy sorprendidos por la calurosa acogida de la que ha disfrutado la revelación de Half-Life: Alyx, que ha logrado impulsar las ventas del dispositivo de realidad virtual de los americanos (Valve Index) y, por tanto, están abiertos a continuar desarrollando títulos enfocados a dicha tecnología. McVicker deja la puerta abierta a la posibilidad de que el hipotético Left 4 Dead 3 ya esté hecho y desvela que hace algo más de un año recibió artes conceptuales en los que aparecían zombies, afirmando que son reales y corren a cuenta de Ted Backman, un reconocido artista de la franquicia.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.
Cerrar