Left 4 Dead lanza su campaña de forma gratuita

Left 4 Dead lanza su campaña de forma gratuita

Tras comunicar abiertamente hace unos días que Evolve dejaría de recibir soporte incluso tras su paso al terreno free-to-play, Turtle Rock debe haberse puesto a buscar en el baúl de los recuerdos y ha encontrado la campaña que iba a tener Left 4 Dead y que nunca llegó a publicarse por la compra de la saga por parte de Valve. Ahora la han querido poner a disposición de todos los fans.

Si deseas jugarla tan solo debes clicar en este enlace, donde encontrarás las instrucciones y archivos necesarios para hacerlo. Lo cierto es que la campaña está gráficamente desfasada (el primer Left 4 Dead ya tiene ocho años) y es algo tosca, pero aún es perfectamente jugable. La campaña se llama Dam It (maldición en castellano, aunque con un juego de palabras que involucra el vocablo presa, “dam”) y comienza en un aeródromo rural.

Desde ahí iremos pasando por un huerto de manzanas, un barranco, un sendero y un camping hasta llegar a dos posibles finales. Uno de ellos se desarrolla en el campo y el otro en una presa hidroeléctrica, de ahí el título de la campaña. Aquí te dejamos con un gameplay del usuario Bolloxed para que te puedas hacer una idea de cómo luce este Left 4 Dead ocho años después.

Publicaciones relacionadas

Cerrar