Left 4 Dead se vuelve más siniestro con el mod que llena las paredes con tuis de Jaden Smith

Left 4 Dead se vuelve más siniestro con el mod que llena las paredes con tuis de Jaden Smith

Al nuevo mod de Left 4 Dead no incluye zombis más terroríficos, ni más sangre en el mapa para hacer de este juego algo más siniestro. Solo les ha hecho falta cambiar los grafitis de las paredes por palabras, pero no palabras al azar, ahora los escenarios de Left 4 Dead estarán repletos de tuits de Jaden Smith.

De este modo los jugadores podrán entrar en algunas habitaciones cuyas paredes tengan escrito con sangre “¿Cómo los espejos pueden ser reales si nuestros ojos no son reales”. Como diría Pedro Piqueras: estremecedor… También podremos leer historias de terror: “He entrado en una tienda de Adidas y he preguntado por unas botas Yeezy. Me han dicho que van a tardar 10 meses en llegar”.

Podrás incluir este mod simplemente visitando Steam. Pero te advertimos, puede ser el último día que duermas bien. Ya pueden tomar nota los desarrolladores de Left 4 Dead, quienes podrían haber confirmado ya el tercer juego de la saga. ¿Quién sabe si en este juego en lugar de zombies tendremos que leer todos los tuits de Jaden Smith para superar misiones?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar