Left Alive da a conocer a sus tres protagonistas

Uno de los títulos que más revuelo causó en la conferencia previa al Tokyo Game Show 2018 que celebró Sony fue Left Alive, la nueva propuesta de Square Enix que sitúa al jugador en un futuro distópico en el que las máquinas adquieren un gran protagonismo. Pero no serán lo único a destacar, ya que el título contará con tres protagonistas principales, a los cuales la compañía ha querido presentar como se merecen.

De este modo, se ha dado a conocer a Leonid Fedorovich Osterman, un miembro del movimiento de liberación de Novo Slava, aunque de manera previa había actuado como un mercenario. A medida que avanza la propuesta, comienza a empatizar mucho más con las intenciones del grupo convirtiéndose en un miembro destacable. Tendrá que lidiar con un crimen por el que ha sido condenado y que jura no haber cometido.

Por otro lado estará la oficial de policía Olga Sergevna Kalinina. Su labor principal es la de perseguir los diversos casos de tráfico humano que se producen en el territorio que debe proteger. Por último, Mikhail Alexandrovich Shuvalov, el piloto de Wanzer del ejército de la República de Ruthenia. Tendrá que enfrentarse a los diferentes conflictos en solitario, adentrándose en el campo de batalla.

Recuerda que Left Alive llegará el próximo 28 de febrero de 2019 a PlayStation 4 y PC.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar