Left Alive dará nueva información sobre su desarrollo muy pronto

Left Alive dará nueva información sobre su desarrollo muy pronto

A pocos días del cierre de 2017, ya toca ir pensando en el 2018. Un año en el que recibiremos nuevos videojuegos y viviremos el anuncio de nuevas IP, al mismo tiempo que recibiremos nueva información de producciones anunciadas este curso. Es el caso de Left Alive, título en el que Square Enix nos llevará a un futuro marcado por un duro conflicto y en donde la acción estará presente en todo momento.

Sin embargo, desde su paso por la Tokyo Game Show, poca información más ha aparecido sobre Left ALive. Habrá que esperar al 2018 para saber más detalles y así lo ha hecho saber Toshifumi Nabeshima, director de este título, durante un encuentro con el portal 4Gamer. En esta entrevista el japonés se muestra muy ilusionado por la buena respuesta del público a esta propuesta de Square Enix y afirma que el equipo de desarrollo se siente presionando por las altas expectativas creadas.

Nabeshima también invita al público a no despistarse mucho ya que dentro de no mucho se ofrecerá información sobre Left Alive. Parece ser que desde Square Enix tienen la intención de mostrar más detalles del juego con motivo del 2018 y que dicha exposición no se va a retrasar demasiado. Eso sí, sobre lo que se mostrará no ha dicho nada el director de este título. ¿Un tráiler, un nuevo gameplay? ¿Presentación de los protagonistas? A partir del 1 de enero empezaremos a conocer la respuesta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar