Left Alive sigue vivo, ¡nuevas imágenes y detalles!

No, Left Alive no ha caído en el olvido, aunque Square Enix no ha dado muchos más detalles sobre el juego desde el Tokyo Game Show 2017. En DualShockers han publicado cinco nuevas imágenes y tienen más información relacionada con el título.

En Left Alive los combates serán muy tácticos y habrá que planear muy bien cada movimiento. Para ello los jugadores tendrán que usar bien todas las trampas que tengan a su alcance, armas y cualquier cosa que haga mover la balanza a su favor. Además, las decisiones serán muy importantes a lo largo de todo el juego, en más de una cosación tendremos que convender a otros personajes para que nos sigan en la aventura, del mismo modo también los podremos abandonar a su suerte.

Left Alive saldrá para PS4 y PC (Windows), sobre la fecha de lanzamiento Square Enix no ha dicho nada. Sobre esto, llama la atención que ya se pueda precomprar el juego para PS4, en Amazon España pone que estará disponible el 31 de diciembre de 2018.

A continuación, puedes ver cinco nuevas imágenes:

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar