The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya tiene su propio juego de mesa hecho por un fan

Lo puedes descargar y jugar cuando y como quieras.

Link admirando Hyrule en Breath of the Wild

Breath of the Wild es un juegazo, eso nadie lo pone en duda, pero sí que es cierto que hasta hace pocos años la saga que ahora lidera Eiji Aonuma no tenía muchos productos third-party en el mercado a pesar de su gran popularidad. Sin embargo, en estos últimos tiempos la franquicia de Nintendo ya cuenta con una versión especial de Cluedo, un Monopoly basado en Hyrule y ahora un fan ha creado un juego de mesa para The Legend of Zelda al que, muy probablemente, te encantará jugar.

Este juego se ha creado mediante un proyecto denominado Reclaim the Wild que basa su estructura, preeminentemente, en el aclamado Breath of the Wild, aunque también inspira alguno de sus elementos en la saga de The Legend of Zelda y ha sabido capturar la esencia de los juegos de la franquicia, eso que los hace tremendamente únicos. Si no te interesa demasiado este juego de rol de mesa, te invitamos a que descargues y consultes sus libros de reglas, pues contienen información muy interesante sobre la historia y costumbres de la franquicia, desde ejemplos de la lengua Gerudo hasta una guía de cómo hacer «surfescudo».

Diosas del mundo de Zelda
Fuente

Si te gustan los juegos de rol y te apetece hacer de dungeon master o pasar un buen rato, te recomendamos encarecidamente que pruebes este interesante y divertido juego de mesa, con un poco de tiempo y un poco de estudio de las reglas, podrás crear una partida en tu casa, casi como si recorrieras la alegre campiña de Hyrule.

Compra The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch en Amazon
Compra The Legend of Zelda: Link’s Awakening para Nintendo Switch en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar