Breath of the Wild 2 está inspirado por Red Dead Redemption 2, según Eiji Aonuma

Skyrim y Red Dead Redemption 2 son algunas referencias de Breath of the Wild y su secuela.

Link y Zelda Breath of the Wild 2

Ya han terminado las conferencias del E3 2019 y ahora la feria angelina abre sus puertas al público para probar las últimas novedades anunciadas. Muchos de los videojuegos revelados tienen una demo estos días, pero algunos ni siquiera tendrán stand porque están en una fase muy temprana. Nintendo anunció a última hora y casi por sorpresa la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Con unas breves escenas, se pudo ver a la princesa Zelda y Link mientras asistían a la liberación de una extraña fuerza oscura al Castillo de Hyrule. Al finalizar tan solo un mensaje confirmaba que la nueva entrega está en desarrollo, pero no ofrecieron más información sobre ello. Sin embargo, el productor Eiji Aonuma ha hablado de lo que está por venir, revelando algunos datos interesantes.

En declaraciones a IGN, Aonuma explicó que se habían inspirado en Red Dead Redemption 2 para hacer esta secuela que aún no tiene nombre oficial. Al igual que Hidemaro Fujibayashi, director de la primera entrega, jugaba a Skyrim durante su desarrollo, Aonuma revela que muchos integrantes del equipo están jugando con el mundo abierto de Rockstar, aunque no concretó en qué podrá influir en la saga. «Escuché que mucha gente [del equipo] estaba jugando Red Dead Redemption 2», dijo.

Aún es temprano para encontrarle algún significado a estas palabras, ya que no se pudo ver nada del videojuego durante el Nintendo Direct celebrado en el E3 2019 y del que ya puedes ver un resumen de todo lo que se anunció en el mismo.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar