Recrean un juego de Zelda al estilo Paper Mario

El juego que todos los fans le piden a Nintendo.

The Legend of Zelda estilo Paper Mario Nintendo y especialmente Mario siempre han sido pioneros en los videojuegos. Gracias a esta mentalidad, hemos podido ver al famoso fontanero de las maneras más variopintas. Pero una de las formas más curiosas que ha aparecido es en Paper Mario, una serie de videojuegos donde los personajes son de papel. En esa línea de crafteo y juguetes infantiles se lanzó hace un año Yoshi’s Crafted World, pero los fans piden a gritos un Paper Mario protagonizado por otros personajes icónicos de la compañía como Link. El canal de Youtube 64bits ha hecho este sueño realidad convirtiendo al héroe de Hyrule en un recortable, así como sus escenarios más conocidos.

Con elementos clásicos de la saga como los corazones o las gemas, han hecho un vídeo donde muestran cómo sería The Legend of Zelda con este estilo tan personal de Paper Mario. Han introducido personajes conocidos como Ganondorf o la princesa Zelda, entre otros, pero no tiene ningún desperdicio. Y, por supuesto, escenas inolvidables que los jugadores pudieron vivir en juegos como The Wind Waker o Majora´s Mask. Después de ver esto, los fans de esta saga tendrán más ganas de que Nintendo dé la sorpresa en algún momento de 2020. Pero hasta entonces, se tendrán que conformar con los últimos detalles de Breath of the Wild 2.

Después del éxito del remake de Link’s Awakening, se desconoce cuál será el próximo proyecto de Zelda en lanzarse, puesto que la situación actual podría retrasar el desarrollo y lanzamiento de juegos de gran peso como ha ocurrido con The Last of Us Parte II. ¿Crees que Zelda y Link merecen una versión Paper Mario para Nintendo Switch?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar