Legends of Runeterra anuncia su beta abierta

Legends of Runeterra anuncia su beta abierta

Riot Games ha pasado de centrarse a un solo juego a abrir la puerta a toda una oleada de títulos relacionados con el universo de League of Legends. La compañía está trabajando duramente en muchos proyectos simultáneos que tienen previsto ir llegando durante los próximos meses y años, y el más próximo, sin duda alguna, es Legends of Runeterra. Su juego de cartas está a punto de llegar con una beta abierta para todos los jugadores, algo que permitirá a todo el mundo saborear su próxima propuesta de juego.

A través de la cuenta oficial del propio videojuego, se ha anunciado que la beta abierta llegará el día 24 de enero. "¡La Beta Abierta de PC comienza el 24 de enero y os vamos a dejar entrar a todos!", señalan a través del mensaje publicado en redes sociales. Un anuncio al que acompañan además de otras novedades, y es que, con esta apertura, se habilitarán las partidas Rankeds, las listas para jugar con amigos, los desafíos, los guardianes, los tableros y, además, no se reiniciará el progreso.

Tras el paso por una beta cerrada que se conseguía, entre otros medios, a base de visualizar determinados streams; ahora todo el mundo tendrá la oportunidad de probar esta propuesta que bebe de otros grandes como Hearthstone o incluso Magic. ¿Funcionará bien el camino que está construyendo Riot Games con Legends of Runeterra?, ¿se logrará compaginar adecuadamente con el juego de lucha que están preparando, o incluso con ese esperado Shooter?

Quienes quieran inscribirse en esta beta, ya pueden hacerlo a través de este enlace.

Una beta abierta repleta de mejoras para Legends of Runeterra

El lanzamiento de la beta abierta de Runeterra el 24 de enero no es el único anuncio relacionado con el juego que han querido hacer desde Riot Games. Además de eso, los miembros de la plantilla han querido anunciar algunas de las mejores que llegarán con esta revisión abierta. En primer lugar, habrá un sistema de partidas rankeds para comenzar a dibujar un entorno competitivo en torno al juego; pero no será lo único, ya que también se habilitará un panel social para charlar con amigos, agregar usuarios e incluso ojear los nuevos desafíos entre amigos que habrá disponibles.

Asimismo, otro de los aspectos que se han adelantado será la personalización. Ahora, los jugadores podrán modificar tanto guardianes como tableros para tener algo totalmente propio. Además, también se añadirán nuevos campeones, nuevas regiones y nuevos sets de cartas para ampliar aún más la experiencia. En definitiva, el estreno de la beta abierta va a suponer una renovación total para Legends of Runeterra.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!