Legends of Runterra fue solo la punta del iceberg

Todo lo que Riot Games presentó ayer.

League-Legends-Wild-Rift

Hace poco, League of Legends cumplió 10 años y con motivo de su aniversario, Riot Games ha sorprendido a su público con una gran cantidad de novedades donde este universo es el protagonista y además, se encuentra en continua expansión. Como primer proyecto pudimos ver Legends of Runterra, pero parece que la compañía tiene más ases bajo la manga. Además de una serie de animación, Riot está desarrollando unos pocos juegos más. Es fascinante ver cómo una empresa con un único título pasa a tener 4 finalizados, 3 en desarrollo y una serie propia.

League of Legends Wild Rift

Desde los inicios el título de League of Legends ha sido exclusivo de PC. Ahora podrás jugarlo en tu dispositivo móvil. La compañía ha mantenido mecánicas y jugabilidad, pero variando un único factor: el tiempo. Es decir, sus partidas durarán entre 15 y 20 minutos, mucho menos que en la versión de ordenador.

Teamfight Tactics

El autobattler de Riot Games también dará el salto a dispositivos móviles. Las únicas diferencias recaen sobre la interfaz y los controles, los cuales recaen sobre las pantallas táctiles. Ya está disponible el registro previo a Teamfight Tactis.

League of Legends eSport Manager

League of Legends Esports Manager

¿Recuerdas los simuladores de fútbol? Ahora podrás gestionar tu propio equipo de League of Legends eSport con este simulador, el cuál te permite crear, gestionar y dirigir tu equipo. A pesar de que no hay fecha confirmada, estará disponible para 2020.

Legends of Runeterra

Los juegos de cartas han revivido con fuerza gracias a grandes títulos como Hearthstone o Magic The Gathering. Por ello, el universo de League of Legends ha entrado con fuerza a este sector brindando la posibilidad de que los jugadores puedan construir su propio mazo con los campeones del juego. Si te gusta este género ya puedes prenscribirte al juego de cartas de League of Legends.

Project L

Si alguna vez has fantaseado con este momento ya era hora de dejar de hacerlo. Aunque no hay fecha confirmada y por ahora sabemos que va para largo, Riot Games ha confirmado que está desarrollando un juego de lucha con los campeones de League of Legends. ¿Tu también deseabas ver de cerca como Darius destroza al resto de personajes con su hacha?

Project F

Proyect f

A pesar de que no hay muchos más datos sobre él, Project F será un RPG de acción con perspectiva cenital, muy parecido a juegos como Diablo. Por ahora habrá que esperar para más información.

Projetc A

Si todos esto te ha parecido poco, prepárate para un FPS táctico de League of Legends que está preparando Riot Games. Por ahora sólo se ha confirmado su salida para PC el año que viene. A pesar de la poca información que hay sobre este proyecto, puedes ver en el vídeo cómo de frenéticos serán los encuentros entre los campeones.

Arcane

Arcane es la guinda del pastel que quiso poner Riot Games para coronar todos estos nuevos proyectos por el décimo aniversario de League of Legends. Lo poco que sabemos sobre Arcane es que la trama girará en torno a los personajes de las ciudades de Piltover y Zaun.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar