Legends of the Arena: un increíble videojuego fan de Pokémon que lleva tres años en desarrollo

Pokémon es una franquicia muy influyente en el público jugón, motivo por el cual son muchos los que experimentan con nuevas versiones de los juegos desarrollados por Game Freak, como éste centrado en la realidad virtual, al que podéis echar un vistazo siguiendo este enlace. Pero, sin duda, uno de los más espectaculares y que mejor pinta de lo que hemos podido conocer es Legends of the Arena, un título que se centra en un prestigioso torneo que utiliza un sistema de batalla muy similar visto en Pokémon Colloseum.

Según informan los compañeros de Kotaku, en Legends of the Arena podemos enfrentar a un número mayor de contrincantes que el clásico Alto Mando, y además el propio torneo tendrá sus dosis de historia que tanto caracterizan al universo Pokémon. Uno de los grandes alicientes es que nuestra criatura inicial no se basará en la típica elección entre pokémon de fuego, agua y planta, sino que se nos entregará una evolución de Eevee en consonancia con un test de personalidad.

Además, los Pokémon de tipo fantasmas estarán prohibidos en el torneo, ya que serán exclusivamente propiedad de los villanos del juego; una idea de lo más curiosa e interesante. También se han incluido las características más recientes, como las megaevoluciones, que toman una importancia de proporciones más épicas de lo visto hasta el momento en los juegos oficiales. A continuación y en las siguientes páginas os dejamos con algunas imágenes de Legends of the Arena para que veáis el estupendo aspecto que tiene el juego. ¿Os gusta?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar