LEGO anuncia su nuevo MMO

9734

Los LEGO parece que le han cogido el gusto a eso de andar en solitario. Y es que, después de una gran cantidad de películas adaptadas a los videojuegos con esta estética desenfadada, los populares juguetes están protagonizando juegos originales. Primero fue LEGO City Undercover y ahora acaba de anunciarse LEGO Minifigures Online.

Se trata de un MMO (juego multijuador masivo online) desarrollado por Funcom. Se adscribirá al modelo Free2Play y estará disponible en la segunda mitad de 2014. Nos invitará a vivir aventuras tan disparatadas y divertidas como nos tienen acostumbrados los títulos de la franquicia, así como a coleccionar los alrededor de cien personajes que incluirá. Paralelamente se pondrá a la venta una línea de figuras con códigos para desbloquear mundos exclusivos dentro del juego.

 “No podemos estar más satisfechos de la oportunidad de trabajar con esta franquicia. Podría decirse que llevamos deseando hacer este juego desde que éramos niños y esto se apreciará en el resultado. Hemos puesto toda nuestra pasión y creatividad en él. Estamos centrados al cien por cien en conseguir altas cantidades de diversión y una experiencia de tal calidad como los fans de LEGO esperan”, señaló Lawrence Poe, productor ejecutivo de LEGO Minifigures Online.

LEGO Minifigures Online contará con versiones para dispositivos iOS, Android y PC y ofrecerá la posibilidad de juego cruzado entre plataformas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar