LEGO anuncia tres nuevos títulos basados en Legends of Chima

Si aún no conoces la franquicia de Legends of Chima, no  te preocupes, pues en 2013 dará bastante que hablar: Warner Bros ha confirmado que a lo largo de este año se lanzarán tres juegos relacionados con la franquicia, pero al estilo de LEGO.

Los juegos en cuestión serán LEGO Legends of Chima: Speedorz, LEGO Legends of Chima: Laval’s Journey y LEGO Legends of Chima Online, los tres destinados principalmente a los más pequeños de la casa.

El primero de ellos, LEGO Legends of Chima: Speedorz, puede probarse desde hoy mismo en la página web oficial de LEGO, y se trata de un minijuego de carreras producido por TT Games y 4T2, en el cual tendremos como objetivo convertirnos en el campeón para poder ganar el CHI de Oro, que transformará el mapa y desbloqueará un nuevo nivel de carreras. El título, además, llegará mañana a los dispositivos iOS.

LEGO Legends of Chima: Laval’s Journey nos llevará de aventura por el mundo de Chima, donde el guerrero Laval y sus aliados deberán luchar en el nombre de la justicia. Tiene prevista su salida durante el verano de este año, y estará disponible para Nintendo 3DS y PS Vita.

Por otro lado, LEGO Legends of Chima Online consiste en un título free-to-play para ordenador. Estará desarrollado por WB Games Montréal y buscará ofrecer a los niños una experiencia de juego online segura y divertida, en un sector que aumenta día a día.

Cerrar