LEGO Batman 3: Más allá de Gotham: Conan O'Brien, Stephen Amell y Kevin Smith participarán en el juego

Durante la Comic Con celebrada en Nueva York, Warner Bros. Interactive ha aprovechado para anunciar que Conan O’Brien, Stephen Amell y Kevin Smith se unen al espectacular reparto de voces que conformarán el juego de la compañía LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham.

En esta nueva aventura volveremos a enfundarnos el traje del Caballero Oscuro, en su versión LEGO, para combatir el mal y desarbolar los planes de malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra. Junto a otros superhéroes tendremos que combatir la alianza de villanos y tratar de salvar el planeta. Algunos de los más de 150 personajes que estarán disponibles en le juego son Arrow, Conan, El Rey Condimento, Deathstroke, El Meister Música, Polka Dot Man, Green Loontern, Man Bat o Deadshot, entre muchos otros. 

A continuación os dejamos con el tráiler en el que podemos ver a Conan O’Brien, Stephen Amell y Kevin Smith hablar acerca de su participación en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham, que llegará a nuestras tiendas el próximo 14 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 3 Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar