LEGO Batman 3: Más allá de Gotham muestra el contenido adicional de su Pase de Temporada

LEGO Batman 3: Más allá de Gotham lleva ya cuatro días en las tiendas dispuesto a ser adquirido por todos los seguidores tanto de esta firma de construcción, como del Caballero Oscuro. Habrá incluso quien se haya pasado la historia principal. Para este grupo de personas, o para quienes deseen todavía más aventuras, está destinado todo el contenido adicional que ofrece el Pase de Temporada.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha publicado un vídeo en el que se desvela parte de los contenidos que éste incluirá. Dividido en seis paquetes descargables, actualmente se encuentran disponibles tres de todos ellos. El primero, llamado El Caballero Oscuro, representará la persecución de Batman tras El Joker para conseguir liberar a Harvey Dent. En este capítulo se podrá controlar tanto al villano como al Comisario Gordon, a Bane y a Catwoman.

En segundo lugar está el DLC Hombre de Acero, donde haremos uso de la familia de Superman, que intentarán por todos los medios que su hijo logre salir con vida del planeta Krypton. El tercero y último por el momento, recibe el nombre Batman 75 aniversario. En él podremos manejar a varios de los murciélagos que han aparecido a lo largo de todos estos años. También se añadirá Harley Quinn a este encuentro.

Al margen de los tres packs ya disponibles, se ha confirmado otro protagonizado por Green Arrow, que todavía no tiene fecha de confirmación. En cuanto a los dos descargables restantes, no se ha dado ninguna información adicional.

Como se puede comprobar, cada contenido añade tanto misiones como nuevos personajes, equipo más variado y modos de juego libre. Quienes no deseen adquirir el Pase de Temporada por completo, por el precio de 14,99 euros, y quieran un paquete individual, pueden hacerse con él por 2,99 euros.

Os dejamos con el tráiler de todo lo que está por llegar a LEGO Batman 3: Más allá de Gotham.

11382

Publicaciones relacionadas

Cerrar