LEGO Batman 3: Más allá de Gotham ya cuenta con el DLC gratuito Heroínas y Villanas

LEGO Batman 3: Más allá de Gotham sigue ampliando sus posibilidades jugables para que todos los jugadores que se han aventurado en esta propuesta tan espectacular con formato de piezas de LEGO puedan exprimir el título protagonizado por el Caballero Oscuro al máximo. De este modo, se incluye el DLC a través del cual podemos tener acceso a algunas de las heroínas y villanas más características de este universo, de manera completamente gratuita.

El DLC Heroínas y Villanas, por lo tanto, ya está disponible en todas las plataformas en las que se ha lanzado LEGO Batman 3: Más allá de Gotham e incluye la posibilidad de contar con diez personajes populares femeninos de DC Comics para ampliar la plantilla de personajes controlables del título. Entre ellas podemos encontrar a Starfire, Raven y Terra de los Teen Titans, Batwoman y Spoiler de la Batfamilia, además de Power Girl, Vixen, Killer Frost, Plastique y Mera.

Por lo tanto, no pierdas la oportunidad de controlar a todas estas féminas que tantos buenos momentos nos harán pasar en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham. Te dejamos algunas imágenes para que puedas ver cómo lucen estas heroínas y villanas en su versión LEGO. ¿Qué te parecen?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar