LEGO Brawls ya está disponible gratis en Apple Arcade por tiempo limitado

El nuevo título exclusivo de la plataforma ya está listo para recibir a los jugadores.

LEGO Brawls ya está disponible gratis en Apple Arcade por tiempo limitado

La nueva plataforma de straeming Apple Arcade ha estado muy activa últimamente con los nuevos videojuegos que ofrece y una suscripción que contiene un mes de prueba gratis. Lo mejor de todo, es que finlamente uno de los juegos más esperados ha llegado a la plataforma, y se trata de LEGO Brawls, un título que ha sido desarrollado por Red Games que contiene una gran jugabilidad y dinámica divertida. En este videojuego tendremos que controlar a los personajes del universo LEGO para enfrentarnos en un estilo de lucha melee, cada uno de los personajes cuenta con habilidades distintas que convertirán el juego en un combate lleno de mucha acción y aventuras. A continaución te dejamos el trailer oficial de este maravilloso título de LEGO para que puedas ver lo genial que será jugarlo.

Pero esto no es todo lo que han dicho los desarrolladores, el vicepresidente de LEGO Games, William McEvoy ha opinado sobre el servicio de Apple arcade.

«Habiendo crecido jugando con LEGO, nos inspiramos para hacer de LEGO Brawls algo que las familias pudieran jugar juntas. Apple Arcade es el lugar perfecto para esta experiencia compartida. Ya sea que estén jugando en iPhones en ubicaciones separadas o sentados uno al lado del otro frente a un Apple TV, los jugadores de todas las edades pueden disfrutar de la diversión de LEGO Brawls en cualquier lugar y en cualquier momento.

LEGO Brawls es un videojuego exclusivo de Apple Arcade, y puedes jugarlo gratis por un mes si activas tu mes gratis de prueba en la plataforma. Cabe destacar, que también podrás jugarlo en modo multijugador online con tus compañeros para que puedan ayudarse o combatir entre sí.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar