LEGO Brickheadz, el juego que permite construir en realidad virtual

LEGO Brickheadz, el juego que permite construir en realidad virtual

A todos nos encanta jugar con los bloques LEGO, volcar el contenedor donde están las piezas y dar rienda a nuestra imaginación. Sin embargo luego viene la parte mala: recoger todo. Una tarea obligatoria porque puede costarnos pisar algo que no debemos y dar un grito que será escuchado hasta en Australia. Sin embargo ahora es posible disfrutar de esta actividad sin mayor riesgo gracias a LEGO Brickheadz.

¿Qué es LEGO Brickheadz? Pues un juego pensado para las Google Day Dream y que puede ser descargado en dispositivos Android y que permite a los usuarios disfrutar de la construcción con estos bloques en un entorno totalmente seguro. Una buena oportunidad de dar einda a nuestra imaginación sin preocuparnos de recoger lo que dejemos por medio.

Dentro de LEGO Brickheadz contaremos con la ayuda de unos simpáticos personajes que nos ofrecerán un manual con lo que debemos construir con las piezas disponibles, pero siempre podremos hacer lo que dicte nuestra imaginación. Eso sí, habrá que esperar para ver LEGO Brickheadz ya que el título se encuentra en fase beta y de momento ha sido retirado de la store de Android, aunque puedes echarle un vistazo gracias a esta web que ofrece la beta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar