LEGO Builder’s Journey llegará a Nintendo Switch y PC este mes de junio

Los puzles llegan al mundo LEGO con Builder's Journey.

LEGO Games ha anunciado que publicará LEGO Builder’s Journey para Nintendo Switch y PC a través de Steam el próximo 22 de junio. El juego, desarrollado por Light Brick Studio, se estrenó hace dos años a través de Arcade y ahora lucirá mucho mejor en PC siendo compatible con la oclusión ambiental con trazado de rayos, iluminación global, reflejos y sombras aceleradas a través de NVIDIA DLSS.

LEGO Builder’s Journey es un juego rompecabezas geométrico y atmosférico que a veces pide a los jugadores seguir las instrucciones… o romper las reglas. De esta manera, se invita a resolver acertijos de forma libre mientras se exploran simpáticos escenarios construidos con ladrillos LEGO.

Además de esta adaptación a Nintendo Switch y PC, LEGO Games tiene pendiente lanzar LEGO Star Wars La Saga Skywalker, uno de sus más prometedores juegos que sigue retrasando su lanzamiento sin ofrecer motivo

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar