Lo mejor de LEGO en Humble Bundle con preciazo

Por poco más de 10 euros te llevas 8 juegos de LEGO para PC.

Captura de LEGO Batman: The Videogame en su versión PC

Por tiempo limitado puedes comprar Humble LEGO Games Bundle a un precio rompedor. Se trata de un pack para PC (Windows) que incluye hasta 8 juegos. Todo depende del precio que estés dispuesto a pagar. En esta ocasión todos los títulos son para Windows, así que los usuarios de maOS y GNU/Linux se quedan fuera. Aunque sobre la compatibilidad con GNU/Linux tenemos que hacer un inciso. Posiblemente funcionen activando Proton en Steam.

Si pagas más de 0,89 te llevas LEGO Harry Potter: Años 1-4 y LEGO Batman: El videojuego. Pagando 7,57 euros o más también podrás descargar LEGO Harry Potter: Años 5-7, LEGO Batman 2: DC Super Heroes y The LEGO Movie – Videogame. Por último, si quieres el Bundle al completo tienes que pagar 10,70 euros o más, así también añadirás a tu biblioteca de Steam LEGO City Undercover, LEGO Worlds y LEGO Batman 3: Beyond Gotham.

Humble LEGO Games Bundle incluye 2 juegos por menos de 1 euro

Antes hemos comentando que mediante Proton lo más seguro es que sea posible jugar a todos los juegos que acabamos mencionar. Bien, para activar Proton hay que abrir Steam e ir a Parámetros, luego tienes que hacer clic en Steam Play y en las opciones marcar las tres casillas. En la web Protondb se puede ver qué juegos son compatibles.

Comprar Humble LEGO Games Bundle

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar