LEGO crea un Super Mario gigante con 23 mil bloques

Para celebrar la llegada de LEGO Super Mario, la compañía se ha subido a lo más alto y ha invertido cientos de horas en este Super Mario gigante.

LEGO Super Mario es el resultado de la colaboración entre Nintendo y la compañía LEGO, en el que podrás recrear los niveles que quieras de Super Mario usando los divertidos juguetes armables. Para promocionarlo, LEGO ha decidido crear una bestia de Mario con los famosos ladrillos de juguete, y el resultado es fenomenal.

Esta estatua de Super Mario usa 23.000 ladrillos en total, y tiene diferentes botones que hacen que nuestro fontanero favorito realice ciertas acciones, tal como sucedería con las versiones comerciales de LEGO Super Mario.

Otro de los detalles interesantes acerca de esta versión gigante de LEGO Super Mario es que tomó un total de 110 horas para ser creado, además de usar 23.000 bloques en total e incluso necesitar la ayuda de 6 maestros constructores de LEGO para ser ensamblado con éxito. En el vídeo que te dejamos puedes ver más acerca del funcionamiento de esta estatua, así como también el de las figuras de LEGO Super Mario que están a la vuelta de la esquina.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar