LEGO DC Súper-Villanos confirma su fecha de lanzamiento

LEGO DC Súper-Villanos confirma su fecha de lanzamiento

La semana pasada TT Games nos sorprendía con una cuenta atrás y un mensaje: “El Caos está llegando”, mientras que una sombra con forma de figura conocida completaba el escenario. LEGO DC Súper-Villanos estaba en camino y, tras una semana, las especulaciones se confirman y esta entrega ha sido anunciada de forma oficial por esta compañía. ¿Preparado para ponerte en la piel de uno de los malos de esta franquicia de cómics?

Eso sí, en lugar de elegir en el elenco de malos, LEGO DC Súper-Villanos nos invita a crear a nuestro propio personaje. En esta historia nos haremos compañeros de rostros conocidos de esta editora. El Joker, Yedra Venenosa o Harley Quinn formarán parte del elenco con el que tendremos que hacer diabluras. Conforme avancemos en el juego, iremos desbloqueando nuevos poderes y habilidades para sembrar el caos, aunque siempre con el humor característico de estos títulos.

“La original historia de LEGO DC Súper-Villanos le da la vuelta al universo DC mientras los jugadores se embarcan en una inolvidable aventura protagonizada por villanos memorables en lugares muy conocidos de DC”, comenta Ames Kirshen, vicepresidente de Interactive & Animation en DC Entertainment. “El elenco de supervillanos de DC no tiene comparación, y a los aficionados les encantará formar equipo con el Joker, Harley Quinn, Lex Luthor y muchos más para salvar a la Tierra de un mal aún mayor”.

La historia de LEGO DC Súper-Villanos nos pondrá en un contexto donde la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra a un nuevo grupo de héroes de un universo paralelo, que se ha autoproclamado el ‘Sindicato de la Justicia’. Los famosos supervillanos de DC de la ‘Legión de Supervillanos’ descubren que los nuevos héroes de la Tierra no son los héroes que aseguran ser. Con el personaje supervillano del jugador al mando, este equipo de criminales inadaptados debe unir sus fuerzan para descubrir y frustrar los malvados planes de los forasteros.

¿Preparado para ser el malo? El 19 de octubre podrás hacerlo con LEGO DC Súper-Villanos en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar