LEGO DC Villains será anunciado oficialmente la semana que viene

El pasado mes de enero nos hacíamos eco de una filtración que anticipaba el desarrollo de LEGO Los Increíbles y LEGO DC VIllains, dos videojuegos en los que se decía estaba trabajado el equipo de TT Games. Finalmente así ha sido y el segundo de ellos será anunciado oficialmente en los próximos días, tras ya conocer la llegada del primero. Así lo ha dado a conocer la compañía hace escasas horas.

Sirviéndose de su cuenta de Twitter, la desarrolladora ha publicado una imagen con el texto “Chaos is coming” (“El caos está llegando”) en la que predominan los colores morados y verdes. Muchos han asociado estas tonalidades al mismísimo Joker, que debería hacer acto de presencia en el juego si tenemos en cuenta que los protagonistas serán los villanos más emblemáticos del universo DC.

Por ahora, no obstante, tan solo sabemos la fecha en la que tendrá lugar el anuncio de LEGO DC Villains, aún pendiente de confirmar su título oficial. El propio tuit de TT Games enlaza a una página web con dominio de la compañía en la que se muestra una cuenta atrás. En estos momentos indica que aún restan más de seis días para el evento en cuestión, que tendría lugar durante la próxima semana según esta indicación.

En cuento a los villanos que podrían aparecer en el juego, la imagen de fondo de la cuenta atrás parece ofrecer algunas pistas de lo más interesantes. Los “ja, ja, ja” escritos en el mural apuntan sin lugar a dudas al Príncipe Payaso del Crimen, por lo que no debería faltar Harley Quinn, sugieren desde ComicBook. Tampoco Enigma, si nos fijamos en los signos de interrogación, o Deadshot, que parece anunciar su presencia con el dibujo de una pequeña diana. ¿Qué personajes esperas ver en LEGO DC Villains?

Cerrar