LEGO Dimensions confirma su fecha de lanzamiento

LEGO Dimensions ya tiene fecha de estreno en España

Tras muchos rumores LEGO Dimensions por fin tiene fecha de estreno en España. Este videojuego rompe la jugabilidad a la que están acostumbrados los usuarios de las videoconsolas, ya que une la construcción con bloques en el mundo real y el universo virtual. De este modo podremos adaptar nuestra imaginación a la pantalla a través de la construcción con nuestras propias manos de diversos objetos con piezas LEGO.

Ha habido que esperar mucho antes de que se confirmase su estreno en nuestro país. De hecho hubo momentos en los que incluso su desembarco en España quedó en el aire, ya que Warner Bross, empresa creadora del juego junto a LEGO, contestó a un usuario en Twitter que en principio no estaba previsto su lanzamiento dentro de nuestras fronteras.

Finalmente LEGO ha anunciado que este título llegará a nuestro país en el mes de septiembre, un año después de su lanzamiento oficial en otros países. Sin embargo, pese a la tardanza los usuarios de videojuegos podrán disfrutar de aventuras que ellos mismos pueden diseñar en la vida real a través de los bloques de construcción. Un videojuego que permitirá jugar con personajes tan distintos entre si como los personajes de Batman, El Señor de los Anillos, Doc y Marty McFly (de Regreso al Futuro), o los vecinos de la ciudad de Springfield; y que tendrá mundos aventura que incluirán Cazafantasmas

12003

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar